Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Aplicaciones para hacer ejercicio, para conocer gente, para escuchar música, para comprar, para aprender idiomas y hasta una aplicación que simula tener rota la pantalla del teléfono, esto último sólo válido para las pocas personas que todavía la tienen intacta.

Hoy en día existen aplicaciones para todo, ¿qué quieres tener la tuya? Pues ahora puedes, sólo tienes que tener una idea de proyecto, por muy absurda que pueda parecer, y en Iniciatec se encargarán de hacerle realidad el desarrollo de tu aplicación. Desde esta empresa no solo se limitan al desarrollo, sino que se involucran en tu proyecto, haciéndolo suyo, aportando ideas nuevas y llevándolas a la práctica. Siempre bajo unas premisas básicas: diseño, tecnología, usabilidad y seguridad. Y es que un buen diseño es uno de los principales pilares del desarrollo de Apps, así como la elección de la tecnología o la facilidad de uso, sin olvidarnos de las preguntas relacionadas con la seguridad. INICIATEC es una empresa dedicada al Servicio Integral de Soluciones TIC,  proyectos de diseño web, trabajos publicitarios, así como al mantenimiento informático online e instalación de redes en Sevilla. La apuesta por un trabajo de calidad y el ofrecer soluciones óptimas para cada cliente les ha convertido en una empresa de diseño grafico en Sevilla de referencia.

El mundo de las aplicaciones mundo es infinito y de hecho se estima que el desarrollo de aplicaciones multiplataforma creará millones de puestos de trabajo en un futuro cercano. El perfil de los trabajadores y trabajadoras ha cambiado, y en poco tiempo la mayoría de los empleos se desarrollarán en un entorno digital. ¿Está España preparada para dar respuesta a las nuevas demandas de las empresas de hoy? Mucho me temo que no, y es que la realidad es que las empresas tienen serios problemas a la hora de encontrar a profesionales capacitados en competencias Tic´s tales como el desarrollo de Apps. ¿Cómo podrá afrontar nuestro país este nuevo desafío digital?, ¿será capaz de responder a las expectativas de la era tecnológica?

La solución: la formación

L@s desarrolladores de aplicaciones multiplataforma y aplicaciones móviles serán l@s profesionales más demandados a corto plazo, y para no quedarse atrás, l@s jóvenes españoles necesitan formación, de lo contrario, se quedarán fuera del mercado laboral, cada vez más tecnológico.

A día de hoy son muchas las empresas que se han visto incapaces de incorporar en su plantilla a un buen profesional relacionado con el desarrollo de aplicaciones, lo que significa que la demanda es muy, pero que muy alta y las oportunidades de empleabilidad inmensas. No lo dudes, esta es la profesión del futuro, y todas aquellas personas que posean una formación relacionada tendrán el éxito asegurado. Y es que según los datos, un 95% de las personas que poseen estudios de este tipo encuentran trabajo, totalmente garantizado.

Así que ya lo sabes, si buscas una carrera con futuro y que te garantice la inserción laboral, no lo dudes, lo tuyo es el desarrollo de a aplicaciones.