¿El futuro de la conexión entre camiones está en la comunicación inalámbrica?
29 Septiembre, 2016

¿El futuro de la conexión entre camiones está en la comunicación inalámbrica?

Recientemente una empresa holandesa ha demostrado cómo dos camiones conectados a la red inalámbrica a través de WIFI pueden comunicarse cuando circulan a distancia corta entre ellos.

Aunque la compañía ha dicho que tan solo es una prueba y que es poco factible, así como una utopía, porque difícilmente la legislación permitirá realizar algo así de manera habitual, este tipo de prácticas permitirían reducir de manera drástica los costes en las empresas de transportes.

La comunicación permite interactuar entre ellos, así cuando por ejemplo un vehículo frena el otro hace lo mismo, ya no se utiliza la red WIFI para la comunicación tradicional, sino para otro tipo de funciones.

Aparte de reducir costes por ejemplo en líneas telefónicas permite reducir en gasolina, ya que los camiones pueden conectarse unos a otros, siendo el primero el que da las instrucciones a los demás.  Muchos expertos han dicho tras la demostración que puede ser el futuro en la comunicación entre camiones.

En TransThalia a pesar de que son una pequeña empresa dedicada exclusivamente al transporte internacional de vehículos de importación, siempre están al tanto de las últimas tecnologías que van apareciendo en el sector. Ofrecen un servicio eficiente y económico de traslado de coches y motos de subida para gente que tiene un trabajo fuera de España.

TransThalia fue fundada en el año 2003 como empresa de transporte nacional e internacional de vehículos por carretera, consecuencia de la creciente demanda de transporte en el sector automovilístico. Desde sus inicios vienen ofreciendo un servicio de máxima calidad, seguridad y eficiencia en el traslado de vehículos tanto para profesionales como particulares, cubriendo la demanda de rutas que los clientes requieren para el transporte internacional de vehículos por carretera.

El objetivo de esta empresa de transporte de vehículos por carretera es la prestación sus servicios con la máxima calidad y rapidez, ofreciendo a la vez los mejores precios del mercado.

Los profesionales de esta empresa realizan un servicio integral de recogida y transporte de vehículos nacional e internacional. En definitiva, esta empresa de transportes ofrece un servicio integral que cubre desde la recepción del vehículo, la tramitación de la documentación necesaria para el traslado y el transporte en nuestra flota de camiones bajo estrictas medidas de seguridad. Todo ello, con una atención personalizada por parte de su personal y la garantía de que recibirá su vehículo en el lugar de destino en perfectas condiciones y en los plazos acordados.

Empresa de transporte internacional de vehículos por carretera

En TransThalia son especialistas en el transporte internacional por carretera de vehículos de importación desde Alemania, Bélgica, Francia y Holanda, para lo que ofrecen rutas semanales con la  completa y equipada flota de camiones porta coches. También hacen cargas completas.

Debido a la excelente situación geográfica de las bases logísticas de TransThalia que están en el centro de la Península, esta empresa garantiza a sus clientes un óptimo servicio de transporte de vehículos por carretera a cualquier parte de España y el extranjero.

 

Deja un comentario