Mercer Barcelona: un lugar conectado con el mundo real… y el virtual
26 septiembre, 2017

Mercer Barcelona: un lugar conectado con el mundo real… y el virtual

Disponer de todas las ventajas que proporcionan los nuevos adelantos tecnológicos se ha convertido en una auténtica necesidad para millones de personas. Y no sólo por disfrute personal u ocio, sino también para trabajar. El aumento del número de personas que trabaja utilizando Internet es exponencial, lo que demuestra cuán importante es la red para todo lo que nos podamos imaginar hoy en día.

Pero hablar de avances informáticos y tecnológicos no implica hacerlo sólo de Internet, sino de muchos otros sistemas que están revolucionando nuestro día a día y que nos permiten disfrutar de una vida bastante más cómoda que la del pasado. Los modernos sistemas de aire acondicionado o la posibilidad de regular la temperatura en una estancia con tan solo girar la rueda de un climatizador son otros de los ejemplos de avances que vienen produciéndose con el paso de los años.

Cuando una persona decide salir a pasar unos días fuera, en otra ciudad, desea encontrarse este tipo de avances en los lugares en los que se hospeda. De ello depende fundamentalmente lo cómodo que pueda llegar a sentirse en ese lugar. Por desgracia, no todos los hoteles han llegado a esa fase de apostar por la tecnología y por ende, no permiten seguir conectado con el mundo. Es cierto que en ocasiones eso es justo lo que se pretende, pero si el viaje que se realiza tiene que ver con trabajo o negocios, nunca puede contemplarse la posibilidad de alojarse en un lugar así.

El Mercer de Barcelona se ha convertido en una referencia nacional en lo que guarda relación con la tecnología. El complejo dispone de los más novedosos sistemas tecnológicos para garantizar una conectividad extraordinaria a Internet, la seguridad de cada una de las habitaciones y, en general, todo lo que tenga que ver con la comodidad de los huéspedes.

También dispone de una de las páginas web mejor valoradas dentro del sector servicios de la Ciudad Condal. Una página muy visual en la que no solo pueden descubrirse todos los servicios que proporciona el hotel sino que también pueden verse imágenes en una gran calidad de las habitaciones y el resto de instalaciones. Una web muy trabajada y que además tiene la posibilidad de visualizarse en inglés, lo que permite que un abanico mayor de personas sepa todo lo que oferta la entidad.

Adecuado para los que quieren descansar… y trabajar

La idoneidad del hotel Mercer Barcelona es tal que incluye a diferentes clases de personas. Por una parte, aquellas que acuden al hotel para descansar o conocer Barcelona, una ciudad que llama la atención a propios y extraños y que lo seguirá haciendo a pesar de los atentados del pasado mes de agosto. Por otra parte, también para todos aquellos que acuden a la Ciudad Condal a trabajar este hotel es idóneo. Dispone de una conectividad privilegiada para estar atento a cualquier novedad que se produzca en el mundo al instante.

Esta es la principal razón por la cual muchos periodistas y gente de negocios acuden a Mercer Barcelona cada año. Gente distinguida, seria y que no causará problema alguno que perturbe el correcto descanso y la adecuada convivencia para todos los huéspedes del hotel.

Todos aquellos que visiten Barcelona tienen una oportunidad única de vivir una experiencia. Rodeados de tranquilidad y de la mejor tecnología, dispondrán de todo lo necesario para vivir y trabajar. Los mejores y más modernos sistemas tecnológicos estarán a su disposición. Lo único que les separa de ello es dar el paso y reservar una habitación en el hotel por excelencia de Barcelona.