Stockalpha, la apuesta por el stock online
2 octubre, 2017

Stockalpha, la apuesta por el stock online

Las nuevas tecnologías hacen posible que pueda darse respuestas a las necesidades que avanzan en las empresas. El mundo del stock con el aumento del comercio electrónico lo ha notado y mucho. Una de las empresas que es ejemplo de estos nuevos tiempos y donde la experiencia también a veces sirve para ver que el secreto del éxito de algunas empresas está en adaptarse a los nuevos tiempos es  Stockalpha está en Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara, la cual cuenta con los mejores medios que le permite el conocimiento de un sector en el cual siempre tienen en mente que la optimización y gestión es la mejor manera para poder seguir por la senda del éxito.

A la hora de aplicar sus mejoras, optan por contar con los medios más innovadores y donde los procesos operativos cuentan con la mejor tecnología. Destaca especialmente la actualización y mejora de software, tanto el interno como el externo y un nuevo sistema de gestión en el terreno logístico, así como su CRM.

La experiencia de contar con unos profesionales experimentados, forma un equipo de trabajo de gran agilidad y competencia que, junto a la realización de todas las tareas de logística integral, permiten dar un servicio óptimo a sus clientes.

Su trayectoria comenzó en 1.989, donde se centraban al principio en los servicios de logística integral para la entonces en pañales industria de la telefonía móvil. En sus inicios, prestaban servicios de planificación y gestión del marketing a nivel promocional, dedicándose a gestionar el servicio de preparación de los pedidos, almacen y demás seguimiento de entregas a todos los clientes.

El pasar de los años, hizo que su buen hacer les llevara a prestar su servicio de stock a grandes campos como el de la editorial y la prensa. La clave en estos sectores es el de servir para dar soluciones a nivel de logística integral para las empresas del ramo que tienen que vivir en su día a día con devoluciones masivas de periódicos, libros y los famosos artículos promocionales, para recuperarlos, actualizarlos o desecharlos según convenga y si la ocasión lo requiere, el retorno al mercado.

Otra vía donde han terminado por destacar es en el servicio de apoyo a los productos industriales de mantenimiento para muchas compañías en el sector, apostando por una importante optimización para que puedan realizar las labores de almacenaje, control e información de sus productos. La gestión del transporte para poder hacer una entrega de productos con el consiguiente seguimiento es algo ya vital y que realizan.

Estamos pues, ante una empresa que pueda ofrecer servicios de gran eficiencia para gestionar la cadena logística de las empresas que soliciten su servicio. La posibilidad de contactar de forma online y disfrutar de sus servicios online con los que el cliente puede ver en todo momento el estado en el que se encuentran sus productos.

La capacidad para ofrecer tareas de asesoramiento logístico, controlar y seguir los pedidos, hace que los clientes tengan más fácil que nunca el dedicarse a su trabajo y dejar en manos de un personal de gran experiencia este tipo de actuaciones.

La tecnología protagonista

La posibilidad de que los almacenes puedan verlos los clientes de la empresa, gracias a los programas informatizados, hacen que puedan verlos cómodamente desde donde quiera que estén. Solo necesitan introducir su clave para poder ver las mercancías que entran, salen, el stock que queda e incluso el stock por referencia.

Al final, stockalpha, lo que hace es, en definitiva, poner todo su conocimiento y diligencia, para que sus clientes, sirviéndose de su experiencia y capacidad de adaptación, puedan contar con un servicio de stock lleno de ventajas, donde la tecnología se pone al servicio de las empresas que depositan su confianza en una marca que no se ha dormido en los laureles.

Las empresas al final dependen cada día más de sus clientes y en este caso, se puede ver cómo han ido moviendo sus actividades para ir dando respuesta a las necesidades que tienen. El detalle de poder ver tu mercancía es novedoso y da respuesta a las posibilidades que el pleno siglo XXI tienen las empresas de poder ver su stock de forma rápida, cómoda y clara.