Tecnología e Internet aliados en limpieza profeisonal
29 noviembre, 2017

Tecnología e Internet aliados en limpieza profeisonal

El avance inexorable de la tecnología ha posibilitado mejoras en un amplio espectro de cuestiones de la vida. Estos avances han ido más allá del desarrollo de ordenadores o de la aparición extraordinaria de las redes sociales. Estamos hablando, no en vano, de la creación de maquinaria capaz de desarrollar funciones que hasta hace apenas unos años ni tan siquiera podíamos imaginar.

Una de las aplicaciones de estas nuevas tecnologías está relacionada con el modo en el que mantenemos limpio y cuidado nuestro espacio de trabajo, especialmente si realizamos nuestra labor en una gran fábrica industrial. Mantener limpio un lugar como estos es inmensamente complicado, costoso y laborioso, por lo que cualquier mejora era vista hace un tiempo como un avance importante. Por fortuna, los últimos años han traído consigo uno de esos avances.

Cuesta imaginar la cantidad de tiempo que hubiera llevado a alguien solamente limpiar y fregar el suelo de nuestra fábrica. Por eso se hacía necesaria una manera de hacer que dicha labor se simplificara de un modo sustancial. Estaba claro que esto sólo se conseguiría mediante maquinaria de nueva creación y es precisamente eso lo que ha venido desarrollándose últimamente.

Un ejemplo de ello son las máquinas barredoras industriales y la maquinaria de limpieza industrial en general de Stocknet del Vallès, una empresa encargada de suministrar a sus clientes artículos de limpieza para una amplia cartera de clientes provenientes de muy diferentes sectores. Barredoras, fregadoras… ¡y barredoras-fregadoras! se encuentran a la venta en sus dependencias. El último de esos productos es una clara demostración de cómo ha venido desarrollándose la tecnología en el sector de la maquinaria de limpieza industrial: ahora ya no es necesario hacer dos pasadas (barrer y fregar) para mantener limpio el lugar de trabajo. Con sólo una basta.

Las ventajas que ello proporciona son de sobra conocidas. La primera tiene que ver con el tiempo, que como mínimo de reduce a la mitad puesto que basta con pasar la máquina una sola vez por cada lugar. En segunda instancia, el dinero empleado en limpiar la nave también se verá reducido de un modo sustancial, y no sólo por el hecho de que se utilice una máquina en vez de dos, sino por el de que el precio de la barredora-fregadora no es para nada caro.

Un modelo de compraventa online

Stocknet del Vallès es una apuesta por las nuevas tecnologías en todos los aspectos. Si su maquinaria es especialmente buena para el mantenimiento ideal de una fábrica y demás entornos de trabajo, no es ni mucho menos desdeñable la facilidad que pone a disposición de sus clientes para obtener los productos.

Su página web es el mejor argumento para ello. En ella están perfectamente catalogados todos los servicios y productos y la manera en la que actúa la empresa en la totalidad de sus procesos. Utilizar la web se ha convertido de un tiempo a esta parte la mejor manera de realizar el pago y concretar todos los detalles que atañen al proceso. Realizar ese pago es hoy completamente seguro y fácil. No hay temores a la vista que nos hagan ser inseguros al respecto.

El servicio de entrega de los pedidos es la columna vertebral de Stocknet del Vallès. El plazo habitual en el que un cliente recibe su pedido es de 48 horas, periodo mucho más reducido que en la amplia mayoría de las empresas de la competencia y que hace de una entidad como ésta la más indicada para suministrar maquinaria de primera calidad y hacer que ésta esté disponible para nosotros cuanto antes.

Implantar la tecnología en nuestras vidas y nuestras fábricas es la mejor forma de adaptarnos a las necesidades y demandas de la sociedad actual. Stocknet del Vallès es el mejor ejemplo de ello.