Comparador de Alarmas

Si hace unos años eso de instalar alarmas en casa era sólo cosa de grandes multimillonarios, ahora está a la orden del día. Mientras que los robos aumentan en casi todas las provincias (algo que la crisis ha ayudado a incrementar), las empresas de seguridad también aumentan, tanto en número como en expansión, y los ciudadanos vamos cambiando de una a otra como ocurre también con las líneas de teléfonos, las compañías de Internet, los seguros, etc.

Y digo yo, teniendo en cuenta todo esto, lo lógico es que al igual que hay un comparados online de seguros, o de viajes, o de lo que sea, haya también un comparador online de alarmas ¿verdad? Una plataforma online que auné información de otras muchas webs y ofrezca datos fiables de las diferentes compañías. Pues bien, esa web existe y es Comparadordealarmas.com, una plataforma que funciona de modo similar a otras muchas que ya vemos anunciadas en televisión y otros medios de comunicación.

Ahora bien, muchos de nosotros podemos entrar en la web y comparar precios y servicios de varias compañías de seguridad pero la realidad es que tenemos muy poca información para comprender exactamente qué es lo que estamos leyendo o por qué una empresa es mejor que otra así que vamos a hacer un pequeños análisis de las mejores compañías de seguridad en España.

Algunos nombres

Nombres tan conocidos como Prosegur, Securitas o Eulen son las que encabezan la lista pero, hay más, muchas más.

La empresa Prosegur está presente en toda España y posee una plantilla de más de 100000 empleados. Destaca en los servicios de televigilandia y telecontrol, Vigilancia activa de seguridad y Control de accesos. Sin embargo, si lo que queremos es contratar una buena instalación de alarmas tal vez sea mejor que optemos pos Secoex, considerara como una de las mejores empresas de España con respecto a sus servicios y con una experiencia de más de 20 años.

ECEI es una empresa de controles especializados internos, es decir, que además de los servicios que hemos mencionado con anterioridad el control de acceso e información es uno de sus puntos fuertes. Cuenta con más de 25 años de experiencia y ofrece seguridad privada en materia de guardas, controladores y conserjes.

Lendinez SGL ofrece servicios de seguridad a bajo coste: supervisión y control a través de servicios de documentación y de formación a empleados y servicios de alarma y audiovigilancia mediante la instalación de cámaras, alarmas, circuito cerrado de TV, etc.

Lo que debemos tener claro es que cuantos mayores servicios tenga la empresa menos posibilidades hay de que debamos recurrir a una subcontrata y, dependiendo de los servicios que necesitemos, puede que este sea un punto a tener muy en cuenta ya que no es lo mismo contratar la instalación de una alarma para casa que hablar de la vigilancia completa de un edificio o de una urbanización.

Deja un comentario