Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pulseras: el complemento perfecto para cualquier ocasión

shutterstock_2103488996(FILEminimizer)

Existe un complemento que muchas mujeres suelen emplear para todo tipo de looks y sí, se está haciendo referencia a las pulseras.

Puedes encontrar pulseras de todo tipo en las joyerías además de que se trata de un complemento que siempre es tendencia porque siempre se utiliza para cualquier evento y para cualquier ocasión.

En el caso de que te guste este complemento tienes que saber que en este artículo se va a dar información acerca de cómo elegirlas.

Para elegir una pulsera hay que estar muy atenta

Pues en efecto, existe una pulsera diferente para cada ocasión y de esto sabe bien Serrano por la experiencia con la que cuenta en lo que respecta a este mundo que resulta un tanto complejo.

Es cierto que las joyas suelen ser un detalle que resulta esencial en todo tipo de atuendo y que siempre conviene más llevar complementos que sean de joyería que cualquier complemento que se haya adquirido en una tienda cualquiera.

Pero también hay que tener en cuenta que hay que elegir una joya de forma adecuada y hay que combinarla dependiendo de la ocasión o del evento al que la persona en cuestión vaya a acudir.

En este caso se puede hablar de las pulseras porque tienen la capacidad de poder modificar cualquier atuendo además de que existen pulseras que se consideran ideales para llevarlas a determinados acontecimientos.

Puedes llevar una pulsera de joyería para ir a trabajar o con un look casual además de que hay pulseras que se pueden utilizar para salir de fiesta.

Y es cierto que para escoger la adecuada para cada momento hay que tener buen ojo con el fin de poder realizar una buena elección.

Los expertos en joyería suelen recomendar a las clientas que adquieran pulseras de joyería además de que han de ser de acero, de oro o de plata.

Lo que nunca hay que hacer es superponer muchas pulseras porque, dependiendo del look que quiera tener la clienta, puede quedar un tanto sobrecargado.

Cómo elegir una pulsera de forma adecuada

Cuando se habla de un complemento tan especial como son las pulseras se hace referencia a un accesorio que se lleva siempre ya que nunca pasan de moda y durante todo el año son tendencia.

Existen miles de tipos, algunas pulseras son más finas, otras son más elegantes y hay pulseras que se pueden utilizar en el día a día pero otras son solamente para las ocasiones que resultan especiales.

Además, dependiendo del estilo que tengas será más conveniente que hagas uso de un tipo de pulsera o de otra pero en todo momento en una joyería podrás elegir la que más se adapte a tus preferencias.

Hay mujeres que piensan que elegir una pulsera es algo que resulta muy sencillo pero realmente las joyerías expertas saben que no porque siempre hay algún detalle de la misma que llama la atención o hay alguna que atrae más que otra.

En este artículo se van a dar unos pocos consejos con el fin de que sepáis escoger de forma correcta una pulsera dependiendo de cada ocasión o del evento al que vayáis a asistir:

  • Materiales: Esto hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de ir a una joyería y adquirir una pulsera ya que resulta fundamental saber con qué ha sido fabricada la pulsera. Y es que, sabiendo el material con el que se ha fabricado la pulsera, el cliente podrá determinar la calidad de la misma además de que podrá saber su duración y la resistencia. Hay pulseras que se encuentran elaboradas en oro o en plata además de en acero inoxidable y, dependiendo de lo que quieras gastarte, podrás elegir un material u otro.
  • Estilo para conjuntar: La compra de una pulsera suele venir determinada por el uso que se le va a dar ya que, no vas a escoger la misma pulsera en el caso de que acudas a una cena de empresa que si acudes a un evento informal.
  • Tamaño de la muñeca: Resulta importante aunque algunas clientas piensen lo contrario ya que, si tienes la muñeca delgada no podrás adquirir una pulsera que se haya diseñado para alguien que tiene más muñeca, así que tendrás que saber qué mide la pulsera y qué mide tu muñeca si quieres adquirir este complemento con el fin de que te quede bien.

Algunos consejos para que adquieras una pulsera de forma correcta

Es cierto que elegir una pulsera es tan sencillo como acudir a la joyería y escoger la que llame la atención o bien la que resulte adecuada para el evento al que se vaya a acudir.

Pero hay que considerar una serie de recomendaciones con el fin de poder escoger la que resulte más adecuada y que haga que el look de dicho día o de dicha noche sea ideal.

Lo primero que tendrá que hacer la clienta será tener en cuenta que existen pulseras para ocasiones muy diferentes y que ha de escoger estilos diversos con el fin de poder cambiar dependiendo de la necesidad que se tenga.

¿Qué ocurre si hay que acudir a algún acto que sea formal?, pues lo conveniente sería elegir una pulsera que fuera fina y que tuviera cierto color oscuro.

¿Por qué hay que hacer esto?, pues básicamente porque se trata de una buena opción ya que combina perfectamente con un conjunto de noche.

Hay que tener en cuenta que en determinadas ocasiones una única pulsera puede llegar a aportar mucho más glamour a un look que llevar muchas pulseras en la misma muñeca.

Si tienes que acudir a un evento que sea informal como puede ser una salida nocturna a un restaurante o una fiesta, puedes elegir pulseras de joyería que sean algo más atrevidas y que cuenten con colores que sean claros además de llamativos.

En el caso de que lleves un reloj, se te va a aconsejar que te pongas la pulsera en la mano opuesta o que ese día dejes el reloj en casa.

Además, dependiendo de la ocasión existente, puedes elegir un estilo de pulsera que resulte algo más formal o informal pero siempre elige una que sea de joyería porque brillará mucho más y la calidad se va a notar.

¿Hay que adquirir pulseras en joyerías?

Pues se trata de una buena pregunta y la respuesta es que sí ya que las pulseras que son de joyería tienen más calidad además de que duran mucho más.

Posiblemente te habrás fijado de que hay mujeres que suelen adquirir todas sus joyas en joyería porque tienen en cuenta que la calidad se nota y mucho.

Cuando adquieres una pulsera en un bazar cualquiera te vas dando cuenta de que, conforme va pasando el tiempo, la misma se va estropeando, en ocasiones se acaba oxidando y la tienes que tirar.

Pues esto no pasa con las pulseras de joyería ya que ofrecen al cliente una calidad insuperable además de que se pueden elegir de oro, de plata o de acero inoxidable.

Pero, ¿Cómo puedo saber que realmente la pulsera que estoy adquiriendo es de buena calidad?, pues es muy sencillo ya que en las joyerías los complementos siempre van acompañados de un certificado de autenticidad.

Gracias a este certificado, cualquier persona que adquiera una pulsera o un complemento puede estar totalmente segura de que está comprando un producto con mucha calidad.

Además, en el caso de que te queden dudas cuando vayas a adquirir una pulsera, puedes preguntar al encargado acerca de la calidad de la misma y puedes asesorarte bien de que el complemento es de plata o de oro y de calidad.

¿Pulseras de oro, de plata o de qué material?

Pues en este sentido tenéis que saber que no existe una respuesta que se considere la adecuada porque esto va a depender de cada clienta.

Hay mujeres que adoran el oro pero detestan la plata y otras mujeres que prefieren la plata antes que el oro pero esto no quiere decir que la pulsera vaya a contar con mayor o menor calidad.

También hay que tener en mente de que hay mujeres que padecen alergias y no pueden adquirir pulseras de joyería que sean de plata o de oro y se decantan por adquirir complementos que sean de acero inoxidable.

Te habrás dado cuenta de que, en la actualidad, son muchas las joyerías que comercializan tanto de forma física como online pulseras y complementos de todo tipo de acero inoxidable.

¿Por qué hacen esto?, pues porque tienen en cuenta las joyerías que hay mujeres que son alérgicas a la plata y al oro y solamente pueden utilizar pulseras o complementos de otro tipo que se hayan fabricado de acero inoxidable.

Por esta misma razón no se puede decir que conviene más adquirir una pulsera que sea de plata o de oro porque va a depender en todo momento de lo que elija la clienta y de lo que le venga mejor.

Hay personas que prefieren la plata porque tienen la opinión de que combina mejor con cualquier prenda y hay quien prefiere el acero inoxidable aunque no tengan alergias de ningún tipo.

Matenete informado

Subscribite a nuestro boletin informativo

Comparte este post con tus amigos