Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solucionamos la gestión de la información

shutterstock_1816579838(FILEminimizer)

Te vamos a explicar de una forma sencilla qué es GitDoc y a qué se dedican por si te interesa contratarlos para llevar la gestión documental de tu empresa.

Si lo que quieres es tener custodiados tus archivos físicos dentro de tu empresa porque tienes tantos que hay veces que en la oficina no sabes dónde tienes nada o quieres destruir todo tipo de documentación porque está obsoleta pero temes que alguien más conozca de esa información déjame decirte que estás en la página indicada.

Te pueden ayudar con todo lo referente al proceso de transformación digital del modelo que tengas de trabajo así como gestionarlo todo por tí.

GitDoc, Empresa de Servicios Globales

Efectivamente, se trata de una empresa que se dedica a la transformación de forma digital para empresas cuya sede está en Madrid desde el año 1997. La función que tienen es  ayudar a otras empresas dentro de la nueva era digital con una serie de servicios de externalización de los procesos de negocio, es decir, lo que se conoce como BPO cubriendo toda la gestión de una forma integral de la información que tengas.

  • Gestión documental
  • Digitalización
  • Custodia física
  • Destrucción de forma confidencial de manera certificada

¿Qué tipo de servicios prestan?

Entre los servicios que prestan a las empresas puedes encontrar:

  • Servicios de tipo BPO
  • Digitalizamos documentos
  • Contabilizamos tus facturas
  • Custodiamos archivos de tipo físicos
  • Destruímos de manera certificada los documentos que necesites

Como podrás observar realizan muchas gestiones administrativas que se consideran a día de hoy esenciales dentro de cualquier empresa.

En Gitdoc dan un servicio referente a la gestión de documentos para todo tipo de empresas de forma totalmente completa en el cual la digitalización de los archivos y la custodia de los documentos que necesites, así como la destrucción certificada de papel queda cubierta en caso de que lo contrate el cliente.

¿Cuál es la misión de Gitdoc?

Gitdoc S.L. tiene la misión de poder proporcionarle a cada cliente los servicios que sean documentales y que necesiten para la transformación de forma digital comprendiendo el outsourcing documental con el compromiso de que habrá una excelencia en todo momento en la calidad del trabajo que se lleve a cabo.

Se garantiza en todo momento que todo lo que se lleve a cabo será de manera confidencialidad, con integridad y en todo momento el cliente tendrá disponibilidad de la documentación y de los datos que se almacenen.

Si quieres saber de una forma más clara todo el trabajo que se lleva a cabo dentro de esta gran empresa sólo tienes que visitar la página de Gitdoc y consultar cada trabajo que realizan, el modo en el cual gestionan la documentación, así como cómo realizan toda la contabilidad de tu empresa y el servicio de facturación con el cual cuentan.

¿Qué ofrece Gitdoc?

Ofrece una serie de servicios a los clientes además de soluciones de almacenamiento dentro de la nube con una integración de las herramientas con el fin de satisfacer todas las demandas de gestiones documentales. Principalmente las tareas que se llevan a cabo son:

  • La recuperación de todo tipo de información
  • Gestión de todo tipo de contenidos
  • Automatización de los flujos de trabajo (se distribuyen las tareas, se llevan a cabo firmas digitales)

Por medio de una combinación de la experiencia en el tema de digitalización de los documentos de Gitdoc, la plataforma cuenta con una moderna infraestructura y con un depósito en el cual se almacena la documentación dentro de la nube.

Puedes conocer más acerca del tema de la gestión documental, cómo va, el trabajo que se lleva a cabo de gestión documental así como cualquier tipo de información que te pueda resultar relevante en el caso de que estén pensando en descentralizar el trabajo que haya en tu empresa.

Puedes encontrar mucha información acerca de las empresas que tratan la gestión documental, que explican de una forma clara y explícita todo el trabajo que se realiza en el día a día, las labores que se llevan a cabo para todo tipo de empresas. Si quieres ampliar todavía más la información puedes echar un vistazo a todo lo que esté relacionado con la gestion documental y así aclararte las ideas y conocer mucho más el tipo de trabajo que realizan.

 

Matenete informado

Subscribite a nuestro boletin informativo

Comparte este post con tus amigos