Tu oficina virtual al mejor precio

Ya están aquí y han venido para quedarse. Las nuevas tecnologías han llegado a nuestras vidas y el que no quiera formar parte de ellas, lo va a tener muy complicado. Todos los sectores están sufriendo una auténtica revolución y ya aparecen los nuevos modelos de negocio orientados al mundo digital. El mundo de las oficinas  no es ajeno a ello. Por este motivo, es importante conocer las ventajas de las oficinas virtuales. Un concepto que está en pleno desarrollo y que ya está dando mucho de qué hablar. Toma nota de sus beneficios, porque quizás es lo que estés buscando. Y es que es una idea casi nueva que está permitiendo que muchos emprendedores pueda lanzar sus negocios sin una gran inversión inicial, que es lo que siempre más cuesta.

  • En primer lugar tienes que saber que una oficina virtual consiste en un espacio diseñado especialmente para realizar las tareas comunes que se llevan a cabo dentro de una oficina convencional. Hablamos de un servicio que te permite llevar a cabo la gestión comercial de tu empresa sin necesidad de contar con un espacio fijo determinado. Como puedes pensar, lo primero que te vas ahorrar es el dinero de un alquile, que según cómo están ahora, será un importante ahorro.
  • Como te digo, prepárate para reducir costes. contar con un espacio virtual donde poder realizar actividades tales como la formación, los servicios de secretaría, sala de reuniones, etc., permite a las pequeñas y medianas empresas reducir tremendamente los costes de apertura y mantenimiento del negocio. Esto te va a permitir crecer en todos los aspectos.
  • Tu imagen va a mejorar. Ahora tendrás prestigio y una imagen de confianza de cara a los clientes. Por otro lado, te permite diferenciarte de la competencia, al mostrar una imagen más innovadora y adaptada a los nuevos tiempos. Adiós a ese viejo local donde todavía hay calendarios de revistas para adultos.
  • SI no abres la mente estás perdido. Es el momento de abrirse al mundo, y claro está, no vas a tener una oficina en cada capital. Las fronteras se vencen más fácilmente gracias a las oficinas virtuales. Muchas empresas en crecimiento pueden establecer su negocio en otros países o regiones sin necesidad de tener aún establecido un espacio físico.
  • Vas a estar concentrado porque se puede seguir con la actividad laboral sin tener que estar pendiente de obras y tareas de equipamiento.
  • Las oficinas virtuales permiten contar con una menor inversión en personal de empresa. Además, al no tener que desplazarte podrás organizar mejor tu agenda comercial, por lo que trabajarás de una forma mucho más cómoda.

Como has visto, las oficinas virtuales son una gran opción. En este caso, The Under Ground es tu mejor opción de contratación para tu oficina virtual porque es una red de centros de negocios ubicados en las mejores zonas de Madrid que dispone de una gran variedad de servicios al mejor coste. Para empresas de nueva creación o aquellas ya constituidas que desean un domicilio social en una ubicación de prestigio es el sitio idóneo.

El precio

Desde 100 euros al mes, puedes disponer de una oficina virtual con atención telefónica a sus llamadas, en la que podrá domiciliar la correspondencia y paquetería de su empresa. Puedes tener activa tu oficina virtual en cualquier momento del día. Solo basta con conectarse y listo. Tú decides cuándo abres y cuándo cierras tu negocio.

Coworking: Otra opción

No es la única opción, también está muy de moda el coworking. Los coworkers disponen de sala de reunión, zonas comunes y de visitas, prensa diaria, cocina-office, conexión rápida de internet, impresora-fotocopiadora, control de accesos con huella digital, secretaría y parking público justo al lado. Tiene un espacio de más de 100 m2 para puestos de trabajo compartido, totalmente equipados para empezar a trabajar desde el primer día.

¿Qué te parece la solución de la oficina virtual? Creemos que para esos innovadores que están comenzando es la mejor opción. Las estadísticas dicen que han crecido más de un 100% en el último año, una auténtica barbaridad. Las contrataciones de Oficina Virtual crecen más de un 100% en el último año. Un dato más que relevante, fruto de la perspectiva positiva de la situación económica actual en cuanto a creación de empresas, y que nos indica hacia dónde se inclinan las necesidades de los profesionales.